Bienvenidos a mi blog
Aquí encontraréis respuesta a los retos propuestos para uno de los cursos de formación en los que estoy participando e iremos descubriendo juntos los retos sobre la igualdad de género y la no discriminación según la nueva experiencia de aprendizaje.
En cuanto a mi perfil profesional actualmente estoy trabajando en el INSS, concretamente en una sección que tramita inicialmente solicitudes de prestaciones no contributivas. Mis expectativas simplemente son profundizar sobre el tema de igualdad, su legislación, situaciones aplicables a mi puesto de trabajo...
Gracias por la visita y nos vamos leyendo

No hay comentarios:
Publicar un comentario